🌸 ENVÍO GRATIS SOLO EN JUNIO 🌸

Devoluciones y Reembolsos

Aceptamos devoluciones, y cambios por artículos que no correspondan al artículo solicitado. Puedes ponerte en contacto con nosotros desde este enlace a nuestro formulario de contacto.

Devoluciones

Para solicitar una devolución de un producto, el cliente deberá notificarnos mediante un correo electrónico o llamada telefónica a nuestro departamento de atención al cliente, dentro de los 30 días posteriores de haber recibido el producto, indicándonos el número de pedido y detallándonos el motivo de la devolución.

De ser aprobada la devolución, el cliente deberá enviarnos el (los) producto(s) a la dirección que se le indicará en el contacto, en el embalaje original en que lo recibió; además, deberá mostrarnos como prueba de envío, fotos del comprobante donde pueda apreciarse los datos del paquete, indicarnos la empresa de transporte y el código de rastreo. Una vez recibamos el paquete, se hará el reembolso según se detalla en el párrafo siguiente. Warhala Life será responsable de los gastos de envío, de cualquier daño causado al producto en el transporte, o de la pérdida del paquete en el camino de vuelta.

Reembolsos

Realizaremos reembolsos solo en casos de que el producto esté dañado, o si el producto recibido no corresponda al producto del pedido. El cliente deberá notificarnos del incidente dentro de los 30 días de haber recibido el paquete, enviándonos las pruebas necesarias, en fotos o videos, en las que se aprecien claramente el producto erróneo o el desperfecto, junto con fotos del paquete donde pueda apreciarse claramente la información de envío que allí se detalla. De ser aprobado, se realizará el reembolso respectivo.

Todos los reembolsos se acreditarán mediante su forma original de pago. Si el pago fue por tarjeta de crédito o débito, se enviará restituciones al banco de emisión de tarjetas dentro de los 7 - 10 días hábiles siguientes a haberse aceptado el reembolso.

De no aparecer el reembolso, primero revise nuevamente los movimientos de su cuenta. Luego contacte a la compañía de su tarjeta de crédito. Puede tomar un tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente ingresado. Luego contacte a su banco, ya que el proceso puede tomar un tiempo antes de ser ingresado.

Pago Contrareembolso

Disponemos de pago contrareembolso. Paga tu pedido a la entrega.

Envíos GRATIS

Envío gratuito a Península, Ceuta, Melilla e Islas.

100% Satisfacción

Contamos con el certificado de excelencia. Más de 15.000 clientes satisfechos.

Soporte 24 horas

Contáctanos en el 954956037 o envía un correo a support@warhala.com